Platas

M.C Ana Leticia Platas Pinos

Jefe del Depto. de División de Estudios de Posgrado e Investigación

1. Planear, coordinar, controlar y evaluar los estudios de posgrado que se imparten en el instituto tecnológico, así como los proyectos de desarrollo curricular y la atención a los alumnos, de conformidad con las normas y lineamientos emitidos por la Secretaria de Educación Publica.
  1. Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto de la División y presentarlos a la Subdirección Académica para lo conducente.
  1. Aplicar la estructura orgánica autorizada para la división y los procedimientos establecidos.
  1. Organizar, controlar y evaluar la aplicación de planes y programas de estudios de los posgrados que se impartan en el instituto tecnológico, en coordinación con los departamentos académicos.
  1. Elaborar en coordinación con el Departamento de Desarrollo Académico, las propuestas de planes y programas de estudio del nivel de posgrado y presentarlas a la Subdirección Académica para su análisis y trámite de envió a la Dirección General de Institutos Tecnológicos, para autorización, en su caso.
  1. Organizar, controlar y evaluar los proyectos de evaluación y desarrollo curricular relacionados con los cursos de posgrado que "e impartan en el instituto tecnológico, de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  1. Organizar, coordinar y evaluar la atención de alumnos de posgrado relacionada con cargas, proces06 y seguimiento Académico-administrativo de conformidad con los procedimientos establecidos.
  1. Elaborar el calendario y horarios de actividades académicas de los cursos de posgrado que se impartan en el instituto tecnológico, en coordinación con los departamentos académicos.
  1. Supervisar y evaluar el funcionamiento de la división y con base en los resultados, proponer las medidas que mejoren su operación.
  1. Coordinar las actividades de la División con las demás áreas de la Subdirección Académica.
  1. Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección Académica.

.

Btn Video Inst