Ramon

Ing. Juan Ramón Herrera Muñóz

Jefe del Depto. de Planeación, Programación y Presupuestación

1. Planear, coordinar, controlar y evaluar estructuras organicas y educativa, anteproyecto de presupuesto, programa operativo anual y lo relacionado a la construcción y equipamiento del instituto tecnológico, de conformidad con las normas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.
  1. Elaborar el programa operativo anual y anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos a la Subdirección de Planeación y Vinculación para lo conducente.
  1. Aplicar la estructura orgánica autorizada para el departamento y los procedimientos establecidos.
  1. Coordinar la elaboración de los programas operativos anuales de las áreas correspondientes, integrar el programa operativo anual del instituto tecnológico y presentarlo a la Subdirección de Planeación y Vinculación para lo conducente.
  1. Integrar y proponer las políticas y objetivos del insituto tecnológico conforme a las disposiciones dictadas por la Dirección General de Institutos Tecnológicos.
  1. Integrar los programas de desarrollo institucional a mediano y largo plazos, de acuerdo a la normatividad vigente y verificar su cumplimento.
  1. Analizar las modificaciones presupuestales que soliciten las unidades organicas del instituto tecnológico y proponer a la Subdirección de Planeación y Vinculación la gestión de las que procedan.
  1. Planear, organizar, controlar y evaluar la realización de estudios de construcción y equipamiento de espacios educativos según los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.
  1. Verificar el cumplimiento de la estructura orgánico – funcional del instituto tecnológico autorizada e integrar las propuestas de modificación a la misma.
  1. Difundir los manuales administrativos que regulan la organización y funcionamiento del insituto tecnológico.
  1. Coordinar la evaluación presupuestaria del insituto tecnológico con base en los lineameintos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.
  1. Coordinar la aplicación del modelo de evaluación institucional de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.
  1. Coordinar las acciones de evaluacin institucional, integrar los resultados de la misma y presentarlos a la Subdirección de Planeación y Vinculación para lo conducente.
  1. Coordinar la actividad del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Planeacin y Vinculación.
  1. Presentar reportes periodicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección de Planeación y Vinculación.

.