fabricio

Jefe de Departamento de Mantenimiento de Equipo

Ing. Fabricio Mujica Juárez

1. Planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo a la maquinaria y equipo del instituto tecnológico, conforme a las normas y lineamientos establecidos por la 5ecretaria de Educación Pública.
  1. Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del departamento y proponerlos a las Subdirección de Servicios Administrativos para lo procedente.
  1. Aplicar la estructura orgánica autorizada para el departamento y los procedimiento establecidos.
  1. Determinar las necesidades de recursos para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a la maquinaria y equipo del instituto tecnológico y presentarlas a la Subdirección de Servicios Administrativos para lo procedente.
  1. Participar en la elaboración de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria, equipo de talleres y laboratorios del institutotecnológico, conforme a las normas y lineamientos establecidos.
  1. Coordinar la operación de los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo a la maquinaria y equipo del instituto tecnológico, conforme a las normas y lineamientos establecidos.
  1. Coordinar los procesos de rehabilitación, instalación y montaje de maquinaria y equipo de los talleres y laboratorios del instituto tecnológico, los de fabricación de refacciones, accesorios, prototipos y equipo didáctico, conforme a las normas y lineamientos establecidos.
  1. Coordinar la realización de investigaciones de nuevos métodos, técnicas y procedimientos relativos a mantenimiento de equipo y maquinaria, así como de los Estudios de factibilidad para su aplicación.
  1. Coordinar las actividades del departamento con las demás áreas de la Subdirección de Servicios Administrativos.
  1. Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección de Servicios Administrativos.

Btn Video Inst