Brito

M.G.T.I  Carolina Brito Escalante

Jefe del Depto. de Centro de Cómputo

1. Planear, Coordinar, controlar y evaluar las actividades de desarrollo de sistemas y servicios de computo.
  1. Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del Centro de C6mputo y presentarlos a la Subdirección de Servicios Administrativos, para lo conducente.
  1. Aplicar la estructura orgánica autorizada para el Centro de Computo y los procedimientos establecidos.
  1. Organizar, Coordinar y controlar los servicios de almacenamiento, captura y procesamiento de informaci6n del instituto tecnológico.
  1. Establecer y mantener actualizados los sistemas de captación, validación y explotación de información del instituto tecnológico.
  1. Coordinar el análisis, diseño y programación de sistemas de los procesos aprobados.
  1. Controlar la operación y el mantenimiento del equipo de computo, así como la infraestructura del centro.
  1. Realizar Estudios de factibilidad para la selección de equipo y servicio de computo, a fin de mantenerlos actualizados en el instituto tecnológico.
  1. Diseñar y mantener actualizados los sistemas de información del instituto tecnológico.
  1. Establecer y mantener relaciones e intercambios con Instituciones que manejen equipos de computo afines.
  1. Coordinar las actividades del departamento con las demás; áreas de la Subdirección de Servicios Administrativos.
  1. Presentar reportes periódicos de las actividades desarrolladas a la Subdirección de Servicios Administrativos.

.